lunes, 7 de febrero de 2011

CÓMO DEJAR COMENTARIO EN EL BLOG.

Para cualquier cuestión que queráis plantear, podéis hacerlo a través del blog a modo de comentario. Debéis seguir los siguientes pasos, que os detallo en la ventana adjunta:
Paso 1. Del menú lateral de la izquierda seleccionáis la entrada relacionada con vuestra duda (ver la página uno de la ventana). Es importante para poder establecer un debate ordenado entre todos en torno a un mismo tema y que todos aprendan de las dudas que han formulado los compañeros.
Paso 2. Debajo de cada entrada encontraréis una indicación que dice "Publicar un comentario en la entrada" y más abajo un rectángulo habilitado para que escribáis el comentario (ver la página dos de la ventana). Lo escribís, desplegáis las opciones incluidas en "Comentar como" y seleccionáis "Anómino" (si seleccionáis otra opción, es más difícil). A continuación, pulsáis sobre "Publicar un comentario". Quien lo desee, puede firmar su comentario.

El comentario llega a mi correo electrónico, yo lo leo y acepto su publicación. Solo entonces podréis visualizarlo en el blog.

Un saludo.
CÓMO DEJAR COMENTARIOS EN EL BLOG                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario